Post by ocyldemeban on Feb 9, 2022 2:29:15 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Family Island: Juego de granja ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Family Island: Juego de granja IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan los recursos ▞▞▞
▞▞▞ Family Island: Juego de granja 2022 version ▞▞▞
Desde la última actualización no me funciona. Se pone a cargar y no pasa del 13%...más de un año jugando y ahora esto.
Imposible jugar... Instalado y desinstalado 6 veces, siempre pide actualización, y nunca está la actualización para instalar....
Cuesta mucho pasar los niveles, se necesitan muchas vidas, o lo cambiarán o dejarán de jugar
Tedioso, lento, aburrido, niveles complicados. La mitad de las veces no te dan los premios que prometen por actualizar u otras acciones,...
Me encanta el juego pero me anda 2 días y después no entra más se carga al 100 pero no entra al juego
Ya hice todo lo que me indicaron hasta desinstalar y volvi a instalar el juego y sigue igual sin abrir diciendo que no tengo internet
Puedes jubilarte jugando y no llegaras a ningun lado .siempre lo mismo fabrica para poder vender para fabricar lo mismo.
Es muy ingenioso. Pero casi nadie puede llegar al final. Si no invierte dinero. Y aun así. Cuesta. Pocas una cosa y dale continuamente el signo para que comprima
Lo desinstalé, es un juego entretenido, pero sus eventos son horribles, muy caros si no invierte dinero real, no hay manera de terminarlos.
Imposible acabar las misiones, demasiados requisitos para llegar sin pagar...cada vez menos posibilidades de conseguir energía y los anuncios no vamos bien, lo ves pero no da la energía se queda bloqueado, me estoy pensando dejarlo, es la segunda vez que lo hago desde cero por culpa de la app.
Family Island™ — Farming game নৈমিত্তিক iggs
Family Island™ — Farming game Casual kawj
Actualizar?? Me lo acabo de bajar y según está cargando me dice que actualice.. me vuelve a la página de Google Play y las opciones son Desinstalar o Jugar.. a ver cómo actulizo. 🧐
El juego es bueno, pero es mucho el tiempo para poder hacer cualquier artículo y también es desesperante la falta de energía en cualquier actividad... Se torna aburrido....
Mal elaborado mapas grandes pides más materiales y cuando piensas que ya vas a llegar al final te salen que tienes que reunir un montón de cosas , mapas chicos más fáciles en todo pero el tiempo , la cantidad de requisitos , lo grande del mapa no son bien trazados a fuerza tienes que gastar por cada reto de 500 a mil pesos de dinero real eso es inaudito . Con eso le compras un montón de juguetes a niños de la calle.
Se ddmora muchisimo en cargar y no me deja entrar al juego 😡😡😡
Family Island™ — Farming game கேஷுவல் kodl
El juego es muy entretenido pero no puedes avanzar mucho si no gastas dinero de verdad. Además de que tarda mucho en recargar los rayos y se gasta muy rápido. Invite a un amigo se molestó en todo lo que le pidieron y no me dieron mi recompensa 😔
Vaya tongazo de juego, estoy harta de gastar energía para hacer la poción en la isla croadora, y cuando cojo la canela me pone que tengo 0. Y he cogido más de 8. Desinstalo de inmediato.
Publicidad porque sí en medio del juego, sin avisar, ni obtener nada a cambio. Una pena.
LostMiner: Block Building & Craft Game სათავგადასავლო cbmy
El juego es super entretenido pero no me deja entrar carga al 100% y luego me dice que jo hay conexión arreglen eso porque es una perdida de tiempo para realizar eventos!
Despues de la ultima actualizacion el juego no funciona. Continuamente pone que no hay conexión a Internet... solo me pasa con este juego. Si lo arreglan y reparan todo el tiempo me van a hacer perder del juego por no dejarme jugar le daré 5 estrellas sino pues lo elimino. Sigue igual, pone que el juego necesita conexión a Internet y solo me pasa con este juego todo lo demás me va perfecto... sulucionenlo por favor, no me va a dejar acabar la isla...
El juego en general es entretenido, pero la cantidad de energía que dan en comparación con la que necesita tan solo para talar un árbol grande, es una burla! debería mejorar eso. En relación a las recompensas por invitar amigos, no me han dado nada, me comunique con soporte técnico y no me han contestado. Asi no hay manera en que uno pueda... avanzar.
Family Island™ — Farming game عمومی aezb
Piden mucho y uno no avanza!!!!!! Me quité pues los premios no los dan , llegué 3era. y no entró nada y cuando compro bajan la energía de más. Ejemplo corto un árbol y son 56 me quitan 156 de energía.
El juego esta bueno pero se vuelve muy aburrido por la poca energia que te dan, hago 2 cosas y ya no tengo energia.
Me gusta el juego pero tiene muchas fallas intento usar una dinamita en la isla de la antorcha y cada vez que me meto empieza el conteo y cuando llega a uno me saca del juego
El juego no hay manera d hacer ninguna aventura ni dan energia suficiente ni nada ya me aburri del juego seria mas entretenido si te dieran mas energia o se usara mens a la hora d acer cosas....en fin nada no resuelven el problema ese
Imposible conseguir materiales y objetivos sin gastar dinero todo necesita mucha energía, muy disgustada con el propósito de recaudar del juego
No se que han hecho pero, desde la última actualización no puedo acceder al juego. Se queda cargando y nada. Mirar el error y resolver por favor.
Estaba muy contenta con el juego pero hace unos días que no me deja entrar dice que no hay conexión a internet cuando si tengo borre el caché desinstale y volví a instalar y sigue haciendo lo mismo
Este juego me gusta mucho, pero no sé que le sucede, desde ayer apenas entro al juego, empieza a sacarme y no me deja avanzar, por favor arreglenlo, estaba por completar la aventura y no puedo hacerlo porque me saca a cada rato.
El juego de un momento a otro no quiere ingresar me sale que se necesita internet, coloco mis datos y sigue igual wi-fi y de igualmanera sigue saliendo que necesita internet, es una lastima porque el juego es bastante interesante.
No consigo, arranca y al entrar en el juego tras unos segundos se cuelga y se cierra. Si no fuera por eso no es un mal juego.
Iba por el nivel 36, el juego empezó a fallar y he perdido todo el progreso, no me deja volver a mi cuenta, empieza desde el nivel 1, y aún así el juego sigue fallando.
Parece una isla pero poco a poco van induciendo al espiritismo y brujería no jueguen eso puede cambiar eso de espíritus por tribus. Y que pereza esa hucha quitenlaaaa
Al final toca pagar, no hay opción alguna aunque sea un mínimo de progresar poco a poco. Si no hay dinero para energía, tardas 3 días en poder hacer algo útil.
He cambiado mi valoración el juego no quiere cargar por favor solventar esto y cambiaré la valoración gracias. Parece q nada funciona lamentable. debería dar respuesta veo que afecta a muchos -20
Engaña al sumar beneficios y descontar energía para llegar a algo en el juego has de gastarte un dineral y encima falla más q una escopeta de feria
Muy malo, pide actualización cuando recién lo acabo de instalar, y no carga bien (el internet es bastante bueno así que no debería ser el problema)
Me está costando ingresar al juego ,ya hice la actualización y me presenta problemas al entrar al juego
Este juego es igual a todos los demás de la misma categoría, en este caso, siempre te quedas sin energía y jugás hasta que te aburrís por no poder tener posibilidad de continuar, y termina desinstalandolo. Creen que esto es un insentivo para pagar con dolares por suministros? ¡¡Decir ah!! Por favor... Sean innovadores.. mas de lo mismo.
Demasiada energía para todo, emocional al principio, después es desproporcional el gasto de energía para los elementos a cubrir. Desinstalaré, no merece la pena 😵
Me gusta mucho el juego pero con esta actualizacion no e pudo entrar me saca acada rato ya lo instale y desistale mas de 5 veses 🙁 espero puedan solucionar pronto el problema ,me gustaria poder seguir jugando.
Todo tiene un valor muy elevado..no se pueden completar las misiones
Amaba este juego. Lo desinstalé hace tiempo estando en el nivel 25, por qué se colgó y no más... Ahora vuelvo a instalarlo después de más de 1 año y no puedo usar por qué no carga igual que la vez anterior. ¿¿¿Podrían darme una solución???
No le puedo dar estrellas a un juego que me invitaron a instalarlo y no me permite jugar que pasa solucione eso es un desastre
Family Island™ — Farming game নৈমিত্তিক qyo
El juego en si te atrapa ,pero debo entrar varias veces por k ya no es muy bueno como en el principio,apartir de nivel 20 ya se pone lento y fome.... ,se pega y hay k volver a cargarlo... .
Desde el ultimo especial que en la isla en la cual se juega no me deja cortar pinos, ni rocas, ni muchas cosas, por ende no puedo conseguir lo que necesito y encima los eventos son muy cortos. Arreglenlo!!
Tareas imposibles de completar. Solo previo pago. Actualizaciones del juego continuamente, problemas al cargar.
Me gusta mucho pero pasa como la mayoría de juegos, al principio muy bien, pero ya cuando vas adelantando te piden muchas llaves y mucha energías y no Dan apenas energía... si empieza así, tendré que quitarlo
El juego es bueno y entretenido pero ppara avanzar necesario si o si invertir dinero real, sin el simplemente el avance es excesivamente lento, construir las casas igual es casi imposible ya quw piden muchos recursos